La frase de la setmana.

  • La formació és la clau per portar la pau a un país en guerra. (Nadia Ghulam)
  • És més fàcil saber com es fa una cosa que fer-la (proverbi xinès)
  • No és més ric qui més té, sinó qui menys necessita (anònim)
  • Tothom és amo dels seus pensaments i esclau de les seves paraules

dimarts, 3 de març del 2009

¿ Y tú qué le dirás a Bécquer ?

Yo he preferido hacerle una entrevista como si estuviera vivo en estos momentos .

- Es un placer tener que entrevistarle señor Bécquer. Para empezar me gustaría hablar sobre sus fuentes de inspiración.

- Bueno mi mayor fuente de inspiración siempre ha sido mi vida y lo seguirá siendo porque es la manera de refelejar todos tus sentimientos a través de la poesía .

- ¿Para usted qué significó la separación de su ex-mujer ?

- Para serle sincero yo la amaba mucho pero ella me defraudó siéndome infiel, fue un golpe muy duro en mi vida sentimental y me afectó en mi trabajo como poeta.

- ¿ A quién amó más ?

- Sin duda alguna a mi primer amor, a Julia Espín.

- ¿ Cómo es su relación actualmente con sus hijos ?

- Como la de cualquier padre con sus hijos.

- ¿ Admira algún poeta de hoy en día ?

- Yo soy muy romántico, pero creo que la poesía de hoy en día también es muy buena por la gran variedad que tiene.

- ¿ Cuándo se le ocurrió empezar a escribir ?

- Desde siempre me ha gustado escribir, pero nunca tuve suerte en mis primeras leyendas .

- ¿ Cómo se toma el hecho de que nuevos poetas tengan como referencia sus obras ?

- Todo artísta tiene como referencia a otros para trabajar, cada uno elige el que más le gusta .

- Para acabar la entrevista me gustaría preguntarle ¿A qué se debe ese gusto por los lugares exóticos y nocturnos en el romanticismo ?

- Simplemente queríamos innovar y acabar con el neoclasicismo.

- Ha sido un placer tener a un gran poeta como usted del Romanticismo.


- Gracias a usted.

Malika El Fazazi